Convocatoria 2016

Renovación 2017

Ingresando con tu usuario y contraseña, podrás ver tu resultado de la convocatoria, fechas de pago, reclamos y toda la información referida a tu Renovación 2017.


 


La Convocatoria 2017 inicia en febrero.
 

Todos los APROBADOS 2016 que quieran la continuidad del beneficio deberán completar el formulario de renovación que se publicará en la web de ArBec.
En el mismo formulario deberán cargar/adjuntar de manera digitalizada la documentación socio-económica y académica solicitada.



Para la Renovación 2017:

Aclaraciones: Para el 1° y 2° años el % de avance es sobre las materias que contengan el mismo 1° y 2° años según plan de estudios. Desde los 3 hasta los 9 años cursados el % de avance corresponde a la totalidad de materias del plan de estudios.

AÑO LECTIVO:  se considerarán todas las materias aprobadas por equivalencia, promoción y final que figuran en el analítico presentado en la inscripción.

DEMOSTRAR AVANCE: además de cumplir con el porcentaje de materias requeridas, haber aprobado 2 (dos) materias en el año anterior a cada convocatoria.

Terminalidad: Artículo 22: (…) La beca Terminalidad, sólo podrá renovarse durante dos periodos. Cesará después de la segunda renovación.
Bajo ningún caso podrá reinscribirse bajo la modalidad de Terminalidad el/la alumno/a que hubiese obtenido el beneficio y lo hubiere perdido por causales socioeconómicas o académicas.


Tutorial de inscripción 2016: